Certificado digital

Obtén tu certificado digital al momento, sin complicaciones

Desde la entrada en vigor de la ley 6/2020, se autoriza la emisión de certificados digitales a las entidades denominadas prestadores de servicios electrónicos de confianza (listado).

A través de Gestoría Suárez, verificamos la identidad del solicitante y tramitamos con estas entidades, de las que somos colaboradores, la solicitud de un certificado digital de persona física.

Ya es posible disponer online de un certificado digital válido sin necesidad de complicaciones técnicas, sin pedir citas previas y sin necesidad de desplazarse a las oficinas de la Administración.

El certificado digital que puedes obtener a través de nuestra Gestoría tiene la misma validez legal y funcionamiento que el facilitado por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

¿Cuánto cuesta el certificado digital?

Certificado digital de persona física

Nos encargamos de la verificación de identidad y de todo el proceso de tramitación. Te entregamos tu certificado digital por un pago único de 40 euros (IVA incluido) y con una validez del certificado durante 5 años.

(Esto supone un coste de tan solo 8 euros al año, uno de los precios más competitivos del mercado).

Contacta con nosotros para solicitar ahora tu certificado digital:

Llámanos directamente al 675315118 , por Whatsapp 675315118 o email info@gestoriasuarez.es. Nuestros gestores te facilitarán toda la información.

Certificado digital de representante

Como Gestores Administrativos también tramitamos el certificado digital de representante de Administrador único o solidario, de persona jurídica o de entidad sin personalidad jurídica.

El coste de este certificado de representantes es de 100 euros (IVA incluido) y también tiene una validez de 5 años.

¿Qué trámites podré realizar con los certificados digitales?

Con un certificado digital como el que nosotros te facilitamos, es posible realizar online todo tipo de trámites electrónicos con la administración. Por ejemplo:

  • pedir vida laboral,
  • consultar información y presentar declaraciones a la Agencia Tributaria,
  • tramitar prestaciones por desempleo
  • solicitar prestaciones de la Seguridad Social como pensiones o incapacidades
  • pedir ayudas, subvenciones, becas,
  • tramitar el Ingreso Mínimo Vital
  • tarjeta sanitaria europea
  • consultar datos de tráfico, puntos, matriculación, etc.
  • realizar trámites de extranjería, etc.
  • consultar registros (Civil, Mercantil, etc)
  • consulta del Catastro
  • citas médicas
  • presentación de recursos y reclamaciones
  • registro en sistema cl@ve
  • realizar gestiones con las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos
  • solicitar becas y matriculación en universidades, institutos, etc.

El certificado digital permite, además, navegar de forma segura por internet y acreditar la identidad al firmar todo tipo de documentos.

¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros en el 675315118 o por Whatsapp .

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